Saltar al contenido

Vademecum 2017. Comprar Vademecum.

Si quieres comprar tu Vademecum online actualizado, aquí puedes hacerlo y a un precio estupendo. Conocido como Vademecum, Vade mecun, Vademecum Médico o incluso Medimecum es el libro de referencia para profesionales sanitarios que quieran estar al corriente de todas las novedades y soluciones farmacológicas del momento. La guía de Terapia Farmacológica indispensable, lo que conocemos como un must o libro de Medicina y/o Farmacia obligatorio.

Actualización a Septiembre de 2017: Ya está aquí disponible tu Vademecum / Medimecum en su edición 2017 – 2018.

Comprar Vademecum

vademecum-2017-2018


Debido a la actualización, lo dicho bajo estas líneas deja de tener validez, pues ya está disponible, como puedes ver el Vademecum 2017. ¡Genial, cómpralo y a utilizarlo!

En el momento en el que escribo estas líneas todavía no está disponible el Vademecum online 2017 para su venta, pero si lo está el del año anterior. Probablemente la nueva edición está disponible para su venta para la primera, que es cuando se suele publicar. Si prefieres no esperar y además ahorrar así unos pocos euros, ya que está rebajado, te puede intesar el Vademecum 2016, perfectamente válido también, ya que como sabrás las diferencias en la edición no suelen ser demasiado grandes de un año a otro y además lo vas a poder comprar a un precio menor que la edición nueva.
 

Vademecum Nueva Edición

Si aún así prefieres esperarte al Vademecum 2017, muy pronto espero poderlo tener aquí disponible para vosotros. El vademecum de medicamentos, un indispensable.

Alguna gente pregunta a veces por vademecum online o  descargar vademecum en pdf. Desde luego que yo desde aquí no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión ni tampoco es mi intención hacer que compréis el libro desde esta web a toda costa. Es cierto que si decides comprarlo a través del link que puedes encontrar más arriba yo me llevaré a cambio una pequeña comisión, irrisoria o simbolica, por otra parte, pero a ti el libro te seguirá costando lo mismo. Es más, si he decidido ofrecerte este Vademecum o Medimecum en concreto, no es porque sea el más caro, al revés, si no porque considero que tiene un precio ideal y porque además tengo referencias de su calidad y de lo completo que es, superándose año tras año.

Respecto a lo de la piratería, como iba diciendo, ya es cuestión personal de cada uno. Evidentemente desde aquí no podemos apoyar la piratería es por ello que no puedo ofrecer ningún link de descarga de ese tipo. Por otro lado, entiendo que haya gente que no se encuentra económicamente boyante y que recurra a ello. No es una crítica, simplemente una sugerencia. Si te lo puedes permitir, compra una versión original, merece la pena utilizarla y moverse por las páginas de un vademecum, encontrando siempre la mejor de las soluciones en las muchas de sus páginas.

No te quedes nunca sin respuestas. Espero que os guste y que cumpla vuestras expectativas. Cualquier tipo de duda, por favor, escríbela en la caja de comentarios.

Vademecum 2017. Comprar Vademecum.
3.5 (70%) 2 votes