Saltar al contenido

Logo de Terapia Ocupacional

Índice
Si necesitas un logo relacionado con la Terapia Ocupacional o quieres conocer cual es el logo oficial de APETO o «Asociación Española de Terapeutas Ocupacionales» (uno de los más conocidos), estás de suerte.

 

Te voy a mostrar el logo de APETO y además te voy a enseñar también algunos otros logos de Terapia Ocupacional, creados por mi y que puedes emplear para poner en tus trabajos de la Universidad, Trabajo de fin de Grado (TFG) o incluso si tienes alguna página web o en redes sociales.

 

Logo de APETO Terapia Ocupacional

 

Si buscas el logo típico de Terapia Ocupacional probablemente tengas en mente el logo de la asocición española de Terapeutas Ocupacionales, ya que es el más conocido y uno de los que la gente relaciona directamente con la Terapia Ocupacional.

logo-terapia-apeto
Logo de APETO

 

Logos para web, trabajos, TFM de Terapia Ocupacional

 

Pincha sobre el logo que te interese para verlo y descárgalo si lo necesitas.

 

Estos son algunos logos de Terapia Ocupacional de creación propia. Como te decía, puedes emplearlos de manera libre para lo que necesites, incluída tu página web.

De todos modos y aunque no es para nada obligatorio, pero si quisiéras agradecermelo desde tu página web con un enlaceme pondré muy contento.

Como puedes ver algunos de estos logos están más orientados a la Terapia Ocupacional física, otros a la rehabilitación en Terapia Ocupacional cognitiva y / o intelectual, etc. En fin, diferentes temáticas para diferentes gustos y necesidades.

Los logos de Terapia que ves arriba tienen fondo blanco. Puedes pegarlos así directamente en tus trabajos o web o si lo deseas puedes eliminar su fondo blanco y convertirlo en transparente con una sencilla herramienta de edición de fotos, e incluso de manera online en alguna de las muchas páginas webs que hacen esto de manera automática.

Espero de todo corazón que estos logos te resulten útiles. Ayudarnos entre Terapeutas es prácticamente una obligación. Nuestro sector es pequeño, así que ¿Por qué no apoyarnos?

¡Espero que estos logos de Terapia te resulten útiles!

 

Te puede interesar también:

Terapia Ocupacional en el ámbito geriátrico.

Terapia Ocupacional a domicilio.

Actividades y ejercicios en Terapia Ocupacional.