▶ ¿Quieres resolver de manera personalizada tus dudas sobre esta formación sanitaria? 👉 Síguenos en nuestro grupo de Telegram pregúntanos y comenta con la comunidad todo lo que necesites. Estamos empezando en Telegram 🔥 ¡Sé de los primeros!

Las mejores Universidades Privadas de Fisioterapia

La situación es habitual, llega un momento en el que debes elegir qué carrera estudiar, tu sueño es estudiar Fisioterapia, pero por un motivo u otro decides estudiar en una Universidad Privada. Bien porque no te haya dado la nota para la pública o bien porque prefieres la Universidad Privada. Y en este punto, piensas ¿cuáles son las mejores Universidades Privadas de Fisioterapia en toda España? ¡Pues tranquilo o tranquila porque te vamos a ayudar y a dar respuesta con esta duda!

Pero primero que nada, déjame dar un aviso del editor a las Universidades Privadas de Fisio de España. Si eres alguna de las Universidades que aparece en este ranking y quieres incluir alguna información adicional o no paareces en el ranking y quieres que incluyamos vuestra Universidad privada de Fisioterapia, ponte en contacto con nosotros, y si cumples nuestros criterios de calidad quizás podamos incluirte.

universidades-privadas-fisioterapia
Las mejores Universidades españolas privadas de Fisioterapia

✔️ Veamos ahora por tanto todas y cada una de las mejores Universidades privadas de Fisioterapia Españolas. Recuerda que para entrar a cualquiera de ellas, deberás cumplir los requisitos oportunos para estudiar Fisioterapia.


Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid es una prestigiosa Universidad privada, la cual cuenta entre sus planes de estudios cuenta con el Grado en Fisioterapia. Además la Universidad Europea de Madrid cuenta con un Doble Grado en Fisioterapia y Ciencias del Deporte.

Si quieres más información sobre el Grado de Fisioterapia o el doble Grado en Fisio y Ciencias del Deporte impartido por esta prestigiosa Universidad Privada, te dejo sus datos de contacto.

📍 Ubicación: C. Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

📱 Número de contacto: 917407272


Te recomiendo ver el siguiente breve vídeo si quieres ampliar la información referente al Grado en Fisioterapia impartido por la Universidad Privada Europea de Madrid.



EUSES – Barcelona

Presentar a nuestros lectores una opción de estudios privados de Fisioterapia en Cataluña no es una opción sino una obligación para nosotros como redactores. En la ciudad condal encontramos la EUSES, acrónimo de «Escola Universitaria de Salut i de l´ Esport».

La EUSES es una Universidad privada especializada en el Grado en Fisioterapia y formación relacionada, por lo que podemos afirmar que son expertos en este campo. Esta Universidad se caracteriza por un equipo docente especializado y el cual se dedica profesionalmente a la Fisioterapia.

📍 Ubicación: Carrer de la Feixa Llarga, s/n, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

📱 Teléfono: 932630224



Para saber más sobre EUSES y las experiencias de sus alumnos te recomiendo ver el siguiente vídeo de youtube:


Universidad Católica de Valencia

La opción de referencia si pensamos en una Universidad Privada que imparta Fisioterapia en la Comunidad Valenciana y más concretamente en Valencia es la Universidad Católica de Valencia. La Universidad Católica de Valencia es una Universidad con muchos años de trayectoria y por la que ya han pasado un sin fin de alumnos.

La Universidad de Fisioterapia privada Católica de Valencia cuenta con una facultad donde se imparte Podología y Fisio y la cual se encuentra en Torrente. Se trata de una pequeña ciudad cercana a Valencia capital y a la cual se puede acceder fácilmente en transporte público o vehículo propio. Te indico los datos de esa facultad por si quieres preguntarles más información tales como horarios, plan de estudios, precios o similares.

📍 C. Ramiro de Maeztu, 14, 46900 Torrent, Valencia

📱 963 63 74 12



Descubre más sobre el Grado en Fisioterapia en la UCV en el siguiente vídeo.


Universidad Católica de Murcia (UCAM)

La UCAM, prestigiosa Universidad Privada de Murcia, también cuenta entre su plan de estudios con un muy buen plan de estudios de Fisioterapia. La UCAM posee la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Te indico, a continuación más información sobre esta Universidad para que les preguntes sobre precios y planes formativos.

📍 Av. de los Jerónimos, 135, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murcia

📱 968278800



Descubre más sobre estudiar Fisioterapia en la Universidad Privada UCAM:



¿Cuánto cuesta estudiar Fisioterapia en una Privada?

El precio de estudiar Fisioterapia en una Universidad Privada puede variar bastante de uan Universidad a otra o de una ciudad a otra. Por ello, he adjuntado los datos de contacto de cada una de las Universidades que aparecen en este ranking, de modo que puedas contactarles directamente y solicitarles el precio.

Además en ocasiones, los precios de las Universidades Privadas van a variar o incluso los comerciales pueden variar los precios, dependiendo de las financiaciones, de si el pago se lleva a cabo al contado, etc.

🪙 De todos modos, se puede decir que un curso del Grado de Fisioterapia en una privada puede tener un coste aproximado de entre 6000 y 8000 euros.


Fisioterapia privada en otras Comunidades Autómas de España

En la gran mayoría de Comunidades Autónomas de España no contamos, por el momento, con facultades o escuelas privadas de Fisioterapia, sino que en su mayoría son Universidades Públicas.

Por ese motivo he incluído en este ranking Universidades Privadas de Madrid, Valencia, Barcelona y Salamanca. Por ejemplo, en Andalucía, no hemos localizado ninguna Universidad privada que imparta este Grado, y así con muchas otras Comunidades Autónomas españolas.


¿Los Grados son homologados?

El hecho de que una Universidad Privada imparta una formación no implica que los Grados que imparte no sean homologados. Eso sí, siempre antes de matricularse y pagar nada en ninguna Universidad Privada hay que informarse bien en si el título que están ofreciendo es un título oficial o un título propio, aunque esto suele ser más habitual cuando hablamos de Máster y no de Grados Universitarios.

Deja un comentario