Somos Sanitarios nace como una respuesta a algo que muchas personas como tú y como yo hemos vivido. El momento en el que debemos elegir cual va a ser nuestro futuro profesional. Y concretamente cuando lo que se quiere elegir para trabajar en el futuro es alguna carrera universitaria o algún ciclo formativo de la rama profesional de sanidad.


👉 Lo más leído las últimas semanas en somossanitarios.com

Test de Auxiliar de Enfermería

Carreras que convalidan con Psicología

Requisitos para estudiar Fisioterapia

Actividades de la Vida Diaria

Fisioterapia a distancia

Cursos gratis de Auxiliar de Enfermería

Mi opinión de Auxiliar de Enfermería

Entrar en Enfermería si no da la nota

Curso conductor de ambulancias gratis

Pasar de Terapia Ocupacional a Enfermería

Terapia Ocupacional a distancia

FP Auxiliar de Fisioterapia

Enfermería a Distancia

Actividades de Terapia Ocupacional y material casero


Personalmente, cuando buscaba información sobre diferentes grados de ciencias de la salud, me faltaban datos y tenía que indagar en foros y lugares perdidos de Internet. Me hubiera encantado poder encontrar una web como Somos Sanitarios, en donde poder leer acerca de cual sería mi futuro sueldo como profesional de la sanidad, cuales serían las salidas, opiniones de otros usuarios o mis futuras condiciones laborales.

somos-sanitarios
Somos Sanitarios

▷ Grados Universitarios Sanitarios (Ciencias de la Salud)

En Somos Sanitarios hemos hablado sobre los principales Grados Sanitarios que se pueden cursar en nuestro país. Te hemos contado como puedes estudiar estas carreras, los requisitos principales, el sueldo como profesional y las diferentes salidas profesionales. A continuación puedes ver algunos de los Grados Universitarios sobre los que hemos escrito en nuestra página web.


Fisioterapia

La Fisioterapia es una profesión de futuro, en la cual deberías de fijarte si sientes pasión por la anatomía humana y si te gustaría trabajar con personas a las que pretendas ayudar y tratar de mejorar su calidad de vida. En somossanitarios.com nuestro artículo sobre estudiar Fisioterapia y qué requisitos son necesarios, es uno de los más populares y leídos por la comunidad.

Muchísima gente llega hasta nuestra web buscando información sobre cómo ser Fisioterapeuta y qué requisitos cumplir para poder acceder a este Grado Universitario. Si te gusta la anatomía humana, te ves motivado o moitivada para estudiar durante 4 años y crees que el futuro trabajo con gente y rehabilitando te va a gustar, no lo dudes más y estudia Fisioterapia. Te invito una vez más a leer todos nuestros post sobre esta bonita profesión sanitaria.

FISIOTERAPIA

Enfermería

Nuestros artículos sobre Enfermería son populares, especialmente aquellos en los que hablamos sobre los estudios necesarios para trabajar en Enfermería. Nuestro artículo sobre estudiar Enfermería a distancia es uno de los más populares.

Una de las profesiones sanitarias con más salidas y mejor valoradas. Sin duda la Enfermería es una profesión con futuro y con salida sobre la que hemos hablado muchísimo en nuestra página web. Te recomendamos que te informes en Somos Sanitarias sobre los requisitos para estudiar Enfermería, las asignaturas de la carrera y que leas sobre como va a ser tu futuro trabajo como Enfermera o Enfermero.

Enfermeria

Terapia Ocupacional

A lo largo de nuestra web vas a poder encontrar diferentes Si quieres conocer a fondo ¿Qué es un Terapeuta Ocupacional? y en qué consiste la carrera de Terapia ocupacional, artículos relacionados con la Terapia Ocupacional te recomiendo nuestros artículos. Estos son otros artículos de somossanitarios.com relacionadonados con la Terapia Ocupacional, sobre los que hemos escrito.

A lo largo de nuestra web vas a poder encontrar diferentes artículos relacionados con la Terapia Ocupacional. Si quieres conocer a fondo ¿Qué es un Terapeuta Ocupacional? y en qué consiste la Terapia ocupacional, te recomiendo sin duda nuestros artículos. Un completo y extenso resumen de esta interesante profesión sociosanitaria.

Podrás saber más acerca de la carrera de Terapia Ocupacional, los sitios donde puedes estudiarla o si cabe la posibilidad de estudiar terapia Ocupacional de manera online. Es importante pensar y analizar cual sería tu futuro sueldo como Terapeuta Ocupacional o las condiciones salariales como profesional de la Terapia Ocupacional.

Terapia-ocupacional
Terapia Ocupacional

▷ Formación Profesional de Sanidad (Ciclos Formativos)

En Somos Sanitarios también hemos hablado sobre la formación sanitaria de Formación Profesional disponible en nuestro país. Descubre los requisitos para estudiar estos Ciclos Formativos, cómo es la profesión y un montón de información de interés. Puedes ver los Ciclos Formativos de Sanidad sobre los que hemos hablado, a continuación.


Técnico en Emergencias Sanitarias

Conoce bien la profesión y los pormenores de la misma, como por ejemplo, el sueldo o las opiniones de otros profesionales del sector, las cuales seguro te son de muchísima utilidad si decides dedicarte al mundo de las ambulancias y emergencias.

Para muchas personas el hecho de trabajar conduciendo una ambulancia es todo un sueño que tienen incluso desde pequeños. Un trabajo como este requiere de vocación y sangre fría en ciertos momentos críticos.

A lo largo de nuestros artículos relacionados con el Técnico en Emergencias Sanitarias, hemos tratado de orientarte acerca de tu vida futura como TES, así como de todo lo que necesitas para poder cumplir tu objetivo de conducir una ambulancia.

TECNICO-EMERGENCIAS-SANITARIAS

Auxiliar de Enfermería

En esta web también hablamos sobre el Ciclo Formativo de Auxiliar de Enfermería. El empleo de Auxiliar de Enfermería es un trabajo muy útil y tremendamente necesario. Las posibilidades de trabajo son enormes, en Hospitales, Residencias y similares. Los Auxiliares de Enfermería realizan una función necesaria sin la cual los centros sanitarios no podrían funcionar.

técnico en cuidados auxiliares de enfermería